HONESTIDAD

Para FACELEC S.A.S. es la base de toda gestión, con respecto a nuestro equipo de trabajo, proveedores y clientes.
Esto significa el actuar con transparencia en nuestras obligaciones, no ocultar nada, para lo cual debe ser siempre conveniente expresar sin temor lo que sentimos, pensamos y así poder emprender cualquier proyecto que promueva la confianza colectiva.

FACELEC S.A.S. tiene personal con alto sentido de compromiso tanto con la empresa como con sus familias; son cumplidores de su palabra, lo cual se refleja como el sentimiento de fidelidad y respeto en el cumplimiento de su deber.

LEALTAD

LIBERTAD

FACELEC S.A.S. promueve entre su equipo humano la posibilidad de ser independientes de criterio, auténticos, francos y espontáneos, lo cual conlleve a forjar ideales de desarrollo personal y de empresa, entendiendo como tal la posibilidad de experimentar la emoción y el valor de ser libres con responsabilidad.

FACELEC S.A.S. trabajará permanentemente por dar a conocer, velar y respetar los derechos de sus hombres; así mismo, reconocerá y fomentará las buenas acciones y buenas causas, basado en el principio de la equidad.

Nuestros clientes reciben desde el punto de vista costo-beneficio un buen producto, a precios equitativos, que contribuyen al desarrollo social y económico del país.

JUSTICIA

RESPONSABILIDAD

FACELEC S.A.S. mantiene en su equipo humano la permanente lucha de la autocorrección y disciplina, evitando la mediocridad, exhortando a la diligencia y concientización, así como la importancia de responder por los compromisos adquiridos; todo lo cual conduzca al cumplimiento eficaz de sus obligaciones, de tal forma que genere confianza en sus clientes.

Para FACELEC S.A.S. la confianza debe ser un factor clave de credibilidad en sus operaciones de orden comercial y financiero, así como valor esencial en la calidad de vida de clientes y/o usuarios de nuestros productos.

CONFIANZA

Por lo anterior nos comprometemos:

  1. A entregar un producto que permita a nuestros clientes respirar tranquilidad y confianza en el uso de los mismos.
  2. A cumplir oportunamente con nuestras obligaciones comerciales y financieras en el tiempo oportuno.
  3. A actuar permanentemente con el valor de la verdad.
  4. A cumplir fielmente con nuestras funciones y compromisos.
  5. Al permanente apoyo técnico cuando lo requieran.
  6. A brindar garantía del producto por defectos de fabricación.

RESPETO

FACELEC S.A.S. busca que el trato con sus proveedores, empleados y clientes sea con la consideración con que se debe tratar cualquier ser humano; como son: respeto y dignidad, promoviendo la valoración y cuidado de todo aquello que sea fuente de admiración y aprecio en el cumplimiento de nuestro deber.

FACELEC S.A.S. permanece en constante acción para llevar a buen término los ideales que se emprenden con un alto sentido de motivación y profundo compromiso, con gran determinación y entereza que permitan conseguir los objetivos propuestos.

PERSEVERANCIA

SEGURIDAD

Para FACELEC S.A.S. la seguridad es una obligación que permite el desarrollo y éxito de nuestros procesos y actividades.
Nuestro compromiso es garantizar que nuestra gestión y nuestros productos se realicen cumpliendo con los más estrictos requisitos de seguridad, ofreciendo a nuestros clientes productos libres de riesgos.

Por lo anterior nos comprometemos:

  1. A cumplir con los requisitos de la normatividad nacional e internacional.
  2. A utilizar Materias Primas e Insumos de primera calidad.
  3. A desarrollar planes de seguridad industrial y preparar personal en este campo.
  4. A cumplir con los requisitos de seguridad solicitados por nuestros clientes.
  5. A suministrar a nuestros clientes a través de diferentes canales de comunicación, información sobre prevención de riesgos para el uso y manejo de nuestros productos.
  6. A que nuestros procesos conduzcan a la confiabilidad y calidad de los productos.